Discutió con su pareja, tras lo cual incendió la casa en la que vivían

03 Agosto 2015

La vivienda, de material ligero quedó completamente dañada, y estaba ubicada en el campamento Altos de Sucre

El Nortero >
authenticated user Editor

Totalmente fuera de control quedó un hombre de 24 años, quien tras discutir con su pareja de 23 años, no encontró una mejor salida que incendiar la vivienda que compartía, ubicada en calles Sucre con Padre Hurtado,  en el campamento “Altos de Sucre”, en el sector centro alto de Antofagasta.

Los hechos que ocurrido en la mañana de este domingo 02 de agosto, dejaron con considerable daños a la vivienda de material ligero, por lo que debieron concurrir hasta el lugar personal  de la 2ª, 5ta y 6ta Compañías de Bomberos a cargo del Teniente 1º Francisco Morales Cerda, además de persona de carabineros.

Según los antecedentes policiales, el sujeto identificado como R.I.A.M., que registra una causa cancelada por hurto, fue puesto a disposición de la fiscalía local y hoy lunes pasó a control de detención.

El Fiscal de Turno dispuso además que concurriera el Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Antofagasta y personal de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de la 3ª Comisaría de Antofagasta.