Dos casas destruidas fue el saldo de un incendio en Antofagasta

Bomberos no descartó que siniestro haya sido intencional.

Imagen de Corresponsal El Nortero
2,487 Lecturas
26 de Marzo, 2011 14:03

A las 12:16 minutos, la central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, informó de un incendio que se producía en ese mismo instante en calle Bellavista.

Al lugar concurrieron voluntarios de 1ª, 4ª, 5ª, 6 ª y 8ª compañías de bomberos con su respectivo material mayor, todos a cargo del comandante Daniel Bugueño Cabrera.

El resultado de este incendio, fueron dos viviendas completamente destruidas.  Estas identificadas con las numeraciones 4614 y 4222 de calle Bellavista de Antofagasta.

Si bien aún se desconocen las causas del siniestro, no se descarta que pudiera haber sido intencional.  Sin embargo esto es aún materia de investigación por parte de profesionales del cuerpo bomberil.

El comandante Daniel Bugueño Cabrera señaló que en la emergencia no hubo personas lesionadas ni damnificadas.

Cabe destacar que las viviendas afectadas están desabitadas desde hace mucho tiempo atrás y según los vecinos, solo son utilizadas por vagabundos y drogadictos.

 

 

 

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.