El amargo reclamo de José Antonio Neme: grabó video acusando “violento” despido de Mega

“Fue extremadamente injusto”, dijo el periodista en su cuenta de Instagram.

Imagen de Multimedios
11,496 Lecturas
14 de Febrero, 2020 17:02
Captura de pantalla Instagram.

Como muchos saben, el pasado 31 de enero José Antonio Neme fue desvinculado de Mega, junto a otros 75 trabajadores. Si bien había hablado parceladamente sobre el tema, en La Tercera y en el matinal de CHV, ahora profundizó en sus descargos contra la estación privada.

Para ello el periodista ocupó su cuenta de Instagram para grabar un video –consignó Página 7-, en la cual agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores y aprovechó de referirse respecto a su abrupta salida de Mega, luego de seis años de trabajo.

“Estoy súper agradecido porque repara, en parte, el profundo dolor de un despido tan violento y, desde mi óptica, tan injusto (…) No les voy a mentir, fueron un par de días bastante duros, principalmente por lo sorpresivo que fue y porque siento que fue extremadamente injusto. A lo mejor no soy un profesional perfecto, pero soy un profesional, y creo no haber cometido ningún error grave como para haber merecido un despido de esas características”, indicó el comunicador.

Finalmente indicó que “la verdad no se me dio ninguna oportunidad al fin de nuestra relación laboral”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.