El Bazar de Arte Felino llega a Antofagasta para encantar a los "Catlovers"

29 Septiembre 2014

Ciertamente los gatos tienen un espacio ganado en el mundo artístico. Las peculiaridades y características propias de estos felinos son abordadas de una creativa manera por Arte Felino, agrupación que ensalza a los mininos y ofrece distintos productos.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Atención “catlovers” y amantes de los animales en general, este fin de semana, entre el sábado 4 y domingo 5 de octubre se realizará una nueva versión del entretenido “Bazar de Arte Felino” en Antofagasta.

Esta iniciativa impulsada por la agrupación del mismo nombre presentará en 16 horas, todo tipo de representaciones artísticas y manualidades para todos quienes gustan de los gatos en nuestra ciudad.

Una colorida instancia que tendrá una exposición de cuadros inspirados en gatos, accesorios y ropa para catlovers, dulces con diseños felinos (chocolates, galletas y cupcakes), juguetes para mascotas, artículos de decoración y diseño original, avance de artículos navideños y de linea canina 2015.

La iniciativa es gratuita y se realizará en calle Blumell 0469, población Playa Blanca, desde las 12:00 a las 20:00 horas.

Para más información pueden visitar el sitio web www.artefelino.cl y el Facebook: Arte Felino.

El Bazar, proveniente desde La Serena, confecciona y promociona diversas creaciones junto a representantes antofagastinos, con confecciones y diversas expresiones artísticas desde en 2010, teniendo una excelente llegada no sólo en el país, sino también en el extranjero.

Ayuda

Además la Agrupación de Ayuda Animalista Prodas, efectuará una rifa con todos los asistentes con productos gatunos a beneficio de la agrupación. Junto con ello se le pide a los asistentes que puedan donar alimentos para gatos y perros, junto con la compra de tarjetas de bingo (que se desarrollará el próximo 18 de octubre), para apoyar este grupo que ayuda a animales abandonados.

No se pierda de esta gran instancia que habrá regalos y sorpresas para los asistentes.

 

 

Galería Imágenes

  • El Bazar de Arte Felino llega a Antofagasta para encantar a los "Catlovers"