El capitulo final de Pareja Perfecta es el mismo día del supuesto "Fin del Mundo"

Aunque solo sea una rara relación, el reality show más exitoso del segundo semestre de Canal 13, culminará el viernes 21 de diciembre, donde se supone que es el famoso "fin del mundo".

Imagen de Multimedios
2,009 Lecturas
18 de Diciembre, 2012 11:12

Este 21 de diciembre será recordado como la fecha en que se fija el  “fin del mundo”, a partir de la lectura delCalendarios Maya, pero en Chile también se recordará como la fecha del terminó de unos de los realitys show más exitosos de Canal 13,Pareja Perfecta.

Los finalistas se encuentran en el exterior preparandose para la gran final de Pareja Perfecta.  La competencia será transmitida en vivo y en directo en el sector de San Esteban en Los Andes.

Este viernes, a partir de las 22:10 horas se escogerá a la dupla que se llevará cada uno los 25 millones de pesos además de los premios obtenidos durante su estadía en el encierro de Pirque.

La parejas finalistas del reality son: María Paz Wagner y Pedro Astorga; Angie Jibaja y Sebastián Ramírez; Paola Carnevalli y José Gutiérrez y Eugenia Lemos y Rodrigo "Coco" Valencia.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.