¡El colmo!: Autos mal estacionados impiden el tránsito de ambulancias en Hospital Regional [FOTO]

¡El colmo!: Autos mal estacionados impiden el tránsito de ambulancias en Hospital Regional [FOTO]

22 Enero 2019

La denuncia la realizaron desde el propio recinto hospitalario.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Ambulancias, carros de bomberos y camiones de reposición de gas licuado y distribución de alimentos, entre otros, son los vehículos que tienen problemas para ingresar al concesionado Hospital de Antofagasta debido a los malos conductores que se estacionan en la entrada del recinto hospitalario, transformando su conducta en un potencial factor de riesgo para la comunidad.

Desde el recinto asistencial informaron que cada día enfrentan la falta de conciencia de usuarios que estacionan sus vehículos en la entrada principal del edificio, "lugar está habilitado solo para la detención de vehículos que transportan a pacientes con poca movilidad".

Lo anterior no sólo imposibilita el tránsito de las ambulancias, sino que también de carros de Bomberos y hasta de camiones de reposición de gas licuado y de distribución de alimentos.

CONCESIONARIA DE SALUD SIGLO XXI

Por ello, la Concesionaria de Salud Siglo XXI hizo un llamado a los usuarios del hospital tomar conciencia del mal uso de los lugares detención del frontis del recinto, ya que puede causar un problema mayor. La firma enfatizó que en el lugar está prohibido estacionar e incumplir la medida dificulta "el libre acceso de vehículos de servicios al sector urgencia y abastecimiento, de esta manera, complicando el funcionamiento correcto del hospital".

Junto a lo anterior, recordó que el centro asistencial concesionado cuenta 250 de estacionamientos seguros para sus usuarios.

Galería Imágenes

  • ¡El colmo!: Autos mal estacionados impiden el tránsito de ambulancias en Hospital Regional [FOTO]