¡El colmo! Roban domicilio de padres de gobernadora, mientras la autoridad celebraba su cumpleaños

¡El colmo! Roban domicilio de padres de gobernadora, mientras la autoridad celebraba su cumpleaños

03 Julio 2018

Hechos ocurrieron en la ciudad de Calama. 

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Es paradójico que los padres de la gobernadora de Antofagasta -autoridad preocupada de la seguridad pública de la ciudadanía- hayan sufrido un robo a su domicilio en la ciudad de Calama.

Según consignó El Mercurio de Antofagasta, los progenitores de la personera Katherine López, que residen en la capital de El Loa, viajaron hasta la 'Perla del Norte' con la finalidad de celebrar el cumpleaños número 37 de de su hija.    

La publicación detalló que ilícito fue denunciado a Carabineros la madrugada de ayer, cuando se determinó que un grupo de desconocidos había sustraído diversas especies desde un domicilio ubicado en la población Independencia de Calama.

EFECTIVOS POLICIALES

Los efectivos policiales llegaron a la morada, constatando el hecho e iniciaron las pericias de rigor, a objeto de dar con el paradero de los hampones. Cabe recordar que la casa estaba vacía, dado que los padres de López se habían trasladado temporalmente a la capital regional.

Al respecto la gobernadora declaró al matutino que "mis padres se encuentran en compañía de mis hermanos, algo impactados por el hecho de ser víctimas de un robo. Se llevaron especies de valor, recuerdos y algunas cosas que aún están siendo avaluadas".

En relación a lo sucedido, la jefa provincial indicó que esto demuestra que nadie está libre de la delincuencia.