¡El colmo! Roban domicilio de padres de gobernadora, mientras la autoridad celebraba su cumpleaños

Hechos ocurrieron en la ciudad de Calama. 

Imagen de Equipo El Nortero
1,359 Lecturas
03 de Julio, 2018 12:07
Imagen de referencia. Facebook.

Es paradójico que los padres de la gobernadora de Antofagasta -autoridad preocupada de la seguridad pública de la ciudadanía- hayan sufrido un robo a su domicilio en la ciudad de Calama.

Según consignó El Mercurio de Antofagasta, los progenitores de la personera Katherine López, que residen en la capital de El Loa, viajaron hasta la 'Perla del Norte' con la finalidad de celebrar el cumpleaños número 37 de de su hija.    

La publicación detalló que ilícito fue denunciado a Carabineros la madrugada de ayer, cuando se determinó que un grupo de desconocidos había sustraído diversas especies desde un domicilio ubicado en la población Independencia de Calama.

EFECTIVOS POLICIALES

Los efectivos policiales llegaron a la morada, constatando el hecho e iniciaron las pericias de rigor, a objeto de dar con el paradero de los hampones. Cabe recordar que la casa estaba vacía, dado que los padres de López se habían trasladado temporalmente a la capital regional.

Al respecto la gobernadora declaró al matutino que "mis padres se encuentran en compañía de mis hermanos, algo impactados por el hecho de ser víctimas de un robo. Se llevaron especies de valor, recuerdos y algunas cosas que aún están siendo avaluadas".

En relación a lo sucedido, la jefa provincial indicó que esto demuestra que nadie está libre de la delincuencia.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.