El complicado estado de salud de la pequeña hija de Claudio Bravo y Carla Pardo

El complicado estado de salud de la pequeña hija de Claudio Bravo y Carla Pardo

05 Mayo 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La pequeña volvió a ser internada por algunas complicaciones de salud, Carla Pardo envió un sentido mensaje a través de las redes sociales.

Puedes ver también La imagen de Coté López que causa sensación a días de dar a luz

La cuarta hija del matrimonio de Claudio Bravo y Carla Pardo llegó en los últimos días de marzo, el capitán de la Roja no se despegó de su mujer en los primeros meses de embarazo debido a algunas complicaciones, que logró sortear.

Sin embargo, las primeras semanas desde el nacimiento de Emma no han sido fáciles, la pequeña estuvo internada el 18 de abril tras presentar ictericia y anemia, encendiendo la preocupación de la familia, a los días fue dada de alta.

Pero, nuevamente la preocupación, Emma fue internada al presentar unas complicaciones médicas según contó Carla Pardo en Instagram, “Nuevamente Emmita reacciona bien a la transfusión de ayer. Estamos muy agradecidos de toda esa gente que se preocupa por mi pequeña, en especial a mi familia que son espectaculares, desde mis padres, hermanas, primos, tías y tíos, mis cuñadas y cuñados, amigos, etc!!! Gracias por esas cadenas de oración, que espero no paren todavía, las necesitamos y mucho. Sé que mi niña se pondrá bien, tengo tanta fe que esto solo será un gran susto. Desde lo más profundo de mi Corazón muchísimas gracias!!!", escribió la madre de la pequeña, todos le desearon una pronto recuperació y que pueda pronto volver a casa.

Una foto publicada por Carla (@carlapardolizana) el