El conflicto que desata la polémica entre Kathy Salosny y su hermana

El conflicto que desata la polémica entre Kathy Salosny y su hermana

12 Noviembre 2016

La conductora no quiso referirse a la aparición de su hermana en la tv.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La hermana de Kathy Salosny irrumpió en la televisión llamando la atención de los seguidores, sin embargo, la animadora de Mega tendría un conficto con ella, que encendió la polémica.

Puedes ver también Vesta Lugg sacó aplausos en las redes sociales con su semi desnudo [FOTO]

Hace una semana que la hermana de la animadora Kathy Salosny, Macarena Salosny, apareció en la televisión como panelista del matinal "Hola Chile" de La Red.

Los fanáticos aplaudieron la presencia de la guapa mujer experata en coaching estratégico que con 33 años fue invitada para hablar de varios temas en pantalla.

Su gran desplante en el programa fue destacado por los fanáticos y a la mayoría de los medios de comunicación les interesó saber más de Macarena y de su relación con la animadora de Mega.

Pero, poco a poco se ha sabido que la relación entre Macarena y Kathy es nula e incluso existen varios conflictos entre ellas, el periodista del "SQP" César Barrera comentó que, “Yo conversé con gente cercana a Kathy, en el matinal, y me dicen que efectivamente ella comentó en el equipo que le da igual Macarena, que le importa nada”.

"Estoy fuera de Chile y no tengo ninguna intención de hablar de eso. Gracias”, manifestó Kathy Salosny ante las preguntas sobre su hermana, con quien habría tenido algún vínculo hace varios años, pero cortó toda relación, "yo tengo una única hermana, que se llama Marisol, con la que me crié y tengo un vínculo. Nadie más es mi hermana“, aseguran que dijo la animadora, quien tiene un conflicto desde que su padre Simón Salosny Huber optó por casarse por segunda vez con Rosa Lagos.