El conmovedor video que subió Alexis Sánchez en sus vacaciones por Tocopilla

El ariete está de vacaciones en la ciudad.

Imagen de Equipo FDS
8,196 Lecturas
15 de Julio, 2017 09:07
Instagram

El ídolo de Alexis Sánchez pasa unos días de vacaciones en su natal Tocopilla y ayer recorriendo la zona, vio algo que lo sorprendió mucho y no dudó en subirlo a su cuenta de Instagram.

El ariete de la selección chilena mientras paseaba por la ciudad vio a un perro que lo conmovió y el reconocido doglover cayó rendido ante el coraje del animal.

Revisa además: La dura enfermedad que afecta al ex rostro del reality de TVN

Mientras el tocopillano paseaba junto a unos amigos en auto, vio a un perro corriendo bastante rápido y fue entonces cuando se dio cuenta que el can sólo tenía tres patas, por lo que para Alexis, correr a esa velocidad, era toda una hazaña.

Además, Sánchez escribió un conmovedor mensaje inspirado por ese perro:

 "Camino a Tocopilla, vi un perro correr muy rápido , pero solo tenía 3 patas, quede sorprendido...La vida te da golpes, pero como ese perro, hay que levantarse, y nunca darse por vencido, intentarlo una y otra vez, hasta conseguir tus sueños. Nadie dice que la vida será fácil.., todo tiene un sacrificio .. este perro es un ejemplo de vida ...

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.