El cuerpo hallado en el Salar del Carmen era del joven conductor de InDriver desaparecido

El cuerpo hallado en el Salar del Carmen era del joven conductor de InDriver desaparecido

24 Enero 2020

Servicio Médico Legal (SML) confirmó la información.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El día de ayer el Servicio Médico Legal (SML) confirmó que el cuerpo encontrado sin vida en el Salar del Carmen de Antofagasta, correspondía al conductor de InDriver, Carlos Páez Araya (35), quien se encontraba desaparecido desde el viernes pasado, cuando se dirigía a Mejillones.

Así lo consignó SoyAntofagasta, medio que añadió que actualmente la Fiscalía local investiga el delito bajo la figura de un homicidio.

En relación en este caso, el director de SML Antofagasta, MarIo Mejías, declaró al medio que la identificación del cadáver fue realizada el pasado miércoles, pero detalló que "debido a la complejidad del caso, los días que habían pasado y la posible data de fallecimiento fue un proceso complejo, más difícil de lo habitual, pero afortunadamente pudimos resolverlo con la unidad de identificación de Santiago, sin tener que llegar al análisis genético".

VOCERO DE LA FISCALÍA

Por otra parte el vocero de la Fiscalía, José Troncoso, indicó al portal que "el día de ayer (anteayer) el Servicio Médico Legal logró establecer la identidad. El trabajo que tiene en las próximas horas es establecer científicamente las causas de muerte de la víctima".