"El daño ya está hecho": La radical determinación de Jean Paul Pineda por infidelidad a Faloon

"El daño ya está hecho": La radical determinación de Jean Paul Pineda por infidelidad a Faloon

22 Enero 2018

La rubia eliminó todas las fotografías con el futbolista.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Turbulenta ha estado la vida amorosa de la pareja conformada por Jean Paul Pineda y la ex chica Yingo Faloon Larraguibel. Esto por los rumores de infidelidad y la comprometedora grabación que muestra al futbolista besando a una joven en Concepción. No solo eso, se han acrecentado las versiones que indicarían que el deportista envía coquetos mensajes a varias muchachas.

Te puede interesar también:

Según consigna Página 7, y según lo que se puede ver en la propia cuenta de Instagram de la modelo, Faloon eliminó todas las imágenes que compartía con Pineda. Además publicó un sentido mensaje en Internet, el cual da cuenta de una probable ruptura de la pareja: “Jamás puedes obligar a nadie a cambiar, cada quien es como quiere ser, actúa como quiere actuar y a su vez, pierde lo que quiere perder”.

La publicación detalló que en Primer Plano, Juan Pablo Queraltó, leyó un mensaje enviado por el propio jugador, el cual indicaba lo siguiente: “El daño ya está hecho. Lo que más lo siento es por mis hijos. De mi vida privada no hablaré. Ni para bien ni para mal. No pierdas el tiempo ya que mucho daño me hicieron con mi pareja”.

Cabe consigna que hasta el momento Jean Paul ha guardado silencio y no ha reconocido ninguna infidelidad. Por otra parte este lunes el joven tomó la radical determinación de cerrar su cuenta de Instagram.