El delicado estado de salud del "Chico de las Conchas": fue hospitalizado en Antofagasta

Querido personaje popular se encuentra internado en el Hospital Regional de la ciudad.

Imagen de Equipo El Nortero
1,725 Lecturas
11 de Abril, 2019 07:04
Archivo.

Ningún antofagastino o avecindado en la ciudad no conoce al querido "Chico de las Conchas", personaje popular que con su espectáculo musical diferente ha llamado la atención de grandes y chicos, tanto de la capital regional, como de otras zonas del país. Tan curioso es su presentación (ya que utiliza conchas para acompañar la música haciendo percusiones), que este "showman" incluso a participado de estelares de la televisión abierta.

Por las razones antes expuestas, es que preocupa el delicado estado de salud que actualmente aqueja a Pedro Guerra, que es el verdadero nombre del "Chico", quien actualmente se encuentra internado en el Hospital Regional de Antofagasta.   

De acuerdo a información emanada desde el recinto hospitalario, y según consignó SoyAntofagasta, el personaje popular está internado desde el pasado 26 de marzo con "diagnóstico reservado".

PROBLEMAS DE SALUD

La publicación recordó que Guerra ya el año pasado había sido hospitalizado por problemas de salud.

"Se informará oportunamente respecto a la evolución del paciente, ya que entendemos que es de interés de la ciudadanía", puntualizaron desde el centro médico.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.