El desubicado e ignorante comentario de Viñuela a Mariana Di Girólamo

El desubicado e ignorante comentario de Viñuela a Mariana Di Girólamo

16 Junio 2017

Revive el tenso momento.

Misceláneo >
authenticated user

El animador descolocó a la actriz de Mega durante una conversación en el matinal "Mucho Gusto".

Puedes ver también El video prohibido de famoso comentarista deportivo siendo infiel con actriz

José Miguel Viñuela se transformó en el reemplazante de Luis Jara desde la semana pasada, tomando la conducción del Mucho Gusto.

Pero, la jornada de este viernes no estará dentro de lo mejor de su desempeño, luego de que patinara increíblemente y tuviera una desafortunado diálogo con la actriz de Mega, Mariana di Girolamo, invitada al matinal.

La popular actriz de "Perdona Nuestros Pecados" que interpreta a "María Elsa",  fue testigo de una intervención de Viñuela que la descolocó, "Hay una cosa muy importante: La Mariana no es actriz de profesión. Por lo tanto, hoy en día se habla de que tú serías como, entre comillas, se te compara mucho con Carolina Arregui, un poco por la trayectoria de ella", lanzó, como un intento de halago. 

A lo que Mariana respondió seria que había estudiado teatro, "cuatro años en la Católica", ante la sorpresa por su ignorancia en la materia, el animador dijo, "¿Saben qué? Perdona, Mariana".

En medio de la burla de otros compañeros, el conductor continuó, "Es súper penca tener un sonopronter cuando uno recibe una instrucción. Quiero que sepas que soy un imbécil. No manejo ninguna información y todo me lo dicen por acá. Yo repliqué lo que me dijo la persona arriba y te pido mil disculpas", señaló el ex animador de TVN.