El duro round entre Diana Bolocco y Daniel Alcaíno en 'Mucho Gusto' por el estallido social [VIDEO]

04 Febrero 2020

Animadora y actor que encarna a Yerko Puchento sacaron chispas en matinal de Mega.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un duro round se vivió esta mañana en el matinal de Mega "Mucho Gusto", entre la animadora del espacio, Diana Bolocco, y uno de los invitados al programa: el actor que encarna a Yerko Puchento, Daniel Alcaíno.

Todo comenzó cuando en la entrevista se enfocó en el estallido social, las manifestaciones y sus consecuencias.

Al respecto el comediante aseguró que “si tú ves en las calles, las grandes cadenas han sido dañadas, como McDonalds, Kentucky…”. Antes de terminar la frase Bolocco contradijo al actor, indicándole que “no, no fíjate (…) también otro tipo de gente (se ha visto afectada), que tiene negocios familiares. Esa violencia le ha tocado a todos”, añadió la periodista, según consignó Publimentro.

La arremetida de a periodista provocó un enfrentamiento de posiciones entre ambos rostros televisivos.

Luego de ello, Alcaíno manifestó que “no fueron 30 pesos, fueron 30 años y ese descontento está ahí (...) No lo justifico, pero la violencia surge como una cosa que está en el ambiente. Es parte de, y así el pueblo lo ha decidido. Y las fuerzas policial también ha sido muy abusivo, hay violaciones a los DD.HH.”.

"HAY VIOLENCIA DE AMBOS LADOS"

Tras escuchar los argumentos del actor, la conductora le respondió que “por eso yo te digo, hay violencia de ambos lados”.

Esta frase generó la dura respuesta del artista de la comedia, quien le retrucó que “no, para mí no es violencia de ambos lados. Esto no ha parado, se nos aplicó toque de queda. ¿Después de haber tenido dictadura? Es una afrenta contra el pueblo, una falta de respeto, un abuso. Como negar los informes (sobre violaciones a los derechos humanos)”.

Revisa el momento a continuación.