El duro testimonio de Kathy Salosny sobre los abusos que sufrió en su infancia

07 Julio 2016

La animadora del "Mucho Gusto" quiere cerrar esta compleja de su vida.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La animadora Kathy Salosny a propósito del testimonio de la deportista Erika Olivera, se refirió a los abusos que sufrió en su infancia.

Puedes ver también Pamela Díaz enternece la red con sus cuatro meses de embarazo y el sexo de su bebé

El desgarrador testimonio de la destacada deportista Erika Olivera que reveló que sufrió abusos de su padrastro por más de 10 años, puso el tema nuevamente en la palestra.

En el programa "Mucho Gusto", analizaron sus declaraciones y la animadora Kathy Salosny recordó en la "Revista Caras" un episodio oscuro en su vida que había revelado años atrás.

Salosny y su hermana María Soledad fueron víctimas de absusos sexuales durante su infancia, “Ayudar desde la experiencia me sana y hace bien; es una manera de devolver la mano, ya que para mí son temas que trabajé y están resueltos, aunque las heridas siempre estarán. Hay muchos tabúes todavía de los que hay que hablar para erradicarlos”, señaló la animadora y actriz.

La conductora del matinal de Mega agregó que, “Ya no cargo con nada, cuando cumplí los 50 la solté, por eso lo celebré en grande. Me liberé cuando dejé de llorar por lo que no valía la pena, cuando abandoné los miedos injustificados, en el momento en que logré ver la real dimensión de la culpa y despojarme de ella. Ese fue un momento clave”, sentenció.