El enojo de Guarello tras declaraciones de Claudio Bravo encendió la polémica

El enojo de Guarello tras declaraciones de Claudio Bravo encendió la polémica

28 Marzo 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El periodista encendió la polémica al referirse a las declaraciones del portero de la Roja Claudio Bravo, sus palabras abrieron el debate en las redes sociales. Revisa sus polémicas frases.

Puedes ver también La dura acusación de Fernando Solabarrieta contra Claudio Bravo

Tras la amonestación recibida ante Argentina, Claudio Bravo quedó suspendido del próximo duelo ante Venezuela y viajó a Barcelona para acompañar a su mujer Carla Pardo tras el nacimiento de su nueva hija, parto en el que no pudo estar por permanecer concentrado con la Roja.

Este lunes, Bravo compartió una imagen en Instagram en la que señala, "Te nos adelantaste una semana mi niña. Para los que critican y hablan sin saber. Estos son los esfuerzos y sacrificios que hacemos por defender la camiseta de un país", escribió el portero de la selección.

Pero, el periodista de ADN Radio Juan Cristóbal Guarello fue duro al referirse a ese "sacrificio" del que habló Bravo y por más de cuatro minutos terminó por encender más la polémica entre los seleccionados actuales y los medios de comunicación, "No hacen ningún sacrificio, sólo tienen privilegios", fue una de las frases.