El feroz mensaje contra Kike Morandé en marcha #NiUnaMenos que desató la polémica

El feroz mensaje contra Kike Morandé en marcha #NiUnaMenos que desató la polémica

20 Octubre 2016

Mira la imagen acá.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La polémica se desató en las redes sociales luego de que se viralizara una imagen con un mensaje contra el animador de Mega en la marcha #NiUnaMenos.

Puedes ver también Daniella Chávez recibió ola de insultos tras su opinión sobre el movimiento #NiUnaMenos

Miles de chilenas y chilenos salieron a la calle para la manifestación #NiUnaMenos, que intenta combatir la violencia de género, la marcha fue todo un éxito, logrando exponer el tema e instalarlo en la sociedad chilena.

Varios rostros de televisión salieron a las calles para sumarse a la manifestación, se pudo ver a las actrices Claudia di Girólamo, Tamara Acosta, Alejandra Valle, Tonka Tomicic, entre otros.

Pero, en medio de la marcha se pudo apreciar un afiche que más tarde sería viralizado en las redes sociales, una persona levantó una consigna que decía, “Mata el Kike Morandé que llevas dentro… #NiUnaMenos”, el cartel llevaba una imagen del rostro del animador de Mega.

La situación expuesta en las redes desató la polémica, dividiendo las opiniones de los cibernautas en un fuerte debate, unos criticaron el humor machista que lleva el conductor, mientras que otros señalaron que la violencia de género se debe combatir desde otras acciones. ¿Qué opinas?