El grave accidente que cambió la vida de Tonka Tomicic

Imagen de Multimedios
26,941 Lecturas
02 de Abril, 2016 21:04

La animadora de Canal 13 habló sobre el accidente automovilístico que le cambió la vida a ella y a su familia.

Puedes ver también Trabajador sacó carcajadas al protagonizar hilarante momento en un móvil de Canal 13 [VIDEO]

Pocas veces Tonka Tomicic habla de su vida personal, habitualmente se muestra en pantalla alegre para contagiar a los televidentes, sin embargo, esta vez abrió su corazón.

Tonka Tomicic habló de un complejo momento que le tocó vivir en el año 2003, su hermana Mirela Tomicic sufrió un grave accidente automovilístico que la tuvo al borde de la muerte, incluso reveló que el 22 de diciembre de ese año murió su abuela María Petric y un día después fue el accidente de su hermana.

“Mi hermana casi se muere. Le hicieron varias traqueotomías. Pasó grave como dos meses. Tuvo que aprender a caminar a hablar, a comunicarse”, contó emocionada en "Bienvenidos", “Ahora está perfecta. Mira que lo único que le cuesta es barrer… para mi que es chiva. Ahora trabaja, es independiente, maneja, ve a sus niños”, señaló la animadora a LUN.

 


Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.