¡El Iberazo! Jugadores de Cobreloa se fueron de fiesta antes del partido frente a Iberia

13 Febrero 2016

Un cumpleaños hasta altas horas de la madrugada tiene involucrado a algunos futbolistas del plantel loíno.

El Nortero >
authenticated user Editor

Malos resultados y ahora un capítulo de indisciplina colma la actualidad de Cobreloa, luego de que se filtrara la información de que algunos futbolistas salieran de fiesta la noche antes del partido frente a Iberia por la segunda división del campeonato nacional.

La fiesta se habría llevado a cabo por el cumpleaños de uno de los futbolistas y habría durado hasta horas de la madrugada del pasado jueves 11 de febrero, donde el alcohol habría sido protagonista. Todo esto sin el permiso del club.

Tras los hechos, que se hicieron conocidos también por las redes sociales debido a una fotografía de uno de los involucrados, el club avisó que serán citados a una reunión para informarles acerca del castigo que podrían afectarlos.

El presidente del club, Gerardo Mella, comentó al medio enlalinea.cl que "nos están engañando a todos, hay que delatarlos. No seremos cómplices de esto”.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Fútbol, Walter Aguilera, aseguró que "trasnocharon el miércoles y el jueves por un tema de viaje también. Así era imposible que estos señores jugaran un partido (ante Iberia), sin que pasara lo que pasó hoy”.

“Vamos a tomar medidas radicales contra estos señores que no tienen ningún compromiso con nuestro club. Ya la decisión se tomó y no vamos a ser cómplices de este hecho”, complemetó el dirigente.

Esta es la fotografía que se ha viralizado por las redes sociales.

Galería Imágenes

  • ¡El Iberazo! Jugadores de Cobreloa se fueron de fiesta antes del partido frente a Iberia