El impás que provocó la expulsión de Pancha Merino en el Festival de Viña

El impás que provocó la expulsión de Pancha Merino en el Festival de Viña

21 Febrero 2017

Las panelistas fueron expulsadas del sector.

Misceláneo >
authenticated user

La panelista y la abogada Macarena Venegas vivieron un impás durante la primera noche de Festival.

Puedes ver también El innecesario comentario de Raquel Argandoña contra periodista de Bienvenidos

Pancha Merino y Macarena Venegas llegaron a la primera noche del Festival de Viña del Mar con la ilusión de conocer a varios artistas que serías protagonistas de la primera noche.

Pero, después de un rato ambas fueron expulsadas de la carpa VIP que está montada cerca del escenario en la Quinta Vergara. Ambas relataron en "Bienvenidos" lo que vivieron, mientras sus compañeros se burlaban de Pancha señalando que se pasó de la fiesta al matinal directo.

"¡Es verdad! Para que vean cómo es la televisión…11 años trabajé en Chilevisión, y me sacan del vip por estar en otro canal, siendo que el sábado pasado trabajé hasta las 1:30 de la mañana“, contó la actriz.

Macarena Venegas reveló como realmente fueron los hechos, “Resulta que teníamos un pituto para entrar al vip y bueno, llegamos y empezamos a servirnos alguna cosita, saludamos a algunos conocidos, y de repente llega una mujer, que era la encargada de la carpa y nos dice que nos tenía que sacar porque éramos de otro canal“, detalló Macarena. Además, agregó que Pancha le había ‘prometido’ que en esa carpa podrían conocer a artistas como Maluma, Vicentico y a Los Auténticos Decadentes, pero no fue el caso", sentenció.