El impasse que sufrió el Intendente de Antofagasta en su primer día de trabajo

Un curioso incidente le ocurrió a la primera autoridad regional este 12 de marzo.

Imagen de El Nortero
1,215 Lecturas
12 de Marzo, 2018 16:03
www.elnortero.cl

Marco Antonio Díaz Muñoz, el nuevo Intendente de Antofagasta, se dirigía a su primer día de trabajo en el edificio de la Intendencia.

Según lo que la máxima autoridad regional informó a SoyAntofagasta.cl, a primera hora se asesoró con todos los jefes de las unidades que componen la Intendencia, coordinando acciones, dando directrices y transmitiendo el sello de lo que será su gestión.

Pero también, se dio el tiempo de contar sobre un incidente que ocurrió a primeras horas de la mañana.

Debían pasarlo a buscar a su casa, pero el chofer de la intendencia no encontraba el domicilio, se perdió buscando la dirección, pero a pesar de ello, no tuvieron problemas en llegar a tiempo a sus labores del primer día como Intendente Regional.

En cuanto a los nombramientos de los seremis, comentó que están a la espera de la definición por parte del Presidente de la República y tendrán noticias en los próximos días.

Con relación a los cargos que podrían ser removidos en la Intendencia, dijo que será un asunto que verán en el transcurso de la semana.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.