El impresionante corte que sufrió jugador de la U tras golpe de defensor de Deportes Antofagasta [FOTO]

El jugador de la U sufrió un impactante corte en su rostro, tras un golpe de un jugador de Antofagasta. En lo futbolístico los Pumas dejaron ir una gran oportunidad.

Imagen de Equipo FDS
933 Lecturas
15 de Octubre, 2017 06:10
Foto: Rodrigo Herrera

Los Pumas no pudieron ante Universidad de Chile y dejaron escapar la oportunidad de ser líderes del campeonato, el corte de Monzón se robó las miradas sobre el final.

Deportes Antofagasta y Universidad de Chile llegaban con la ilusión de ganar el duelo en el Calvo y Bascuñán y comenzar a soñar con el título.

Los antofagastinos tenían una gran chance de quedar punteros tras la derrota de Unión Española, sin embargo, el doblete de Sebastián Ubilla sentenció el partido a favor de la U.

Pero, una jugada se robó las miradas y se tomó las redes sociales tras el final del encuentor. El volante Fabián Monzón sufrió un codazo del defensor antofagastino Bruno Romo, que le ocasionó un impactante corte en su rostro.

Mira la imagen acá:

El impresionante corte que sufrió jugador de la U tras golpe de defensor de Deportes Antofagasta [FOTO]
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.