El lamentable noticia que golpea nuevamente a Javiera Suárez

06 Mayo 2018

La periodista sigue luchando por su vida.

Misceláneo >
authenticated user

La mujer cuenta con miles de seguidores que están pendientes de los contenidos que comparte.

Puedes ver también La imagen de Gala Caldirola que impactó a sus seguidoras

Javiera Suárez lleva un par de años de dura lucha contra el cáncer que padece, la ex periodista de SQP entregó una muy mala noticia que conoció en los últimos días.

Tras someterse a unos exámenes, estos arrojaron que el cáncer regreso, en la Revista Caras, Javiera Suárez habló del difícil momento que le toca vivir y esta dura lucha que lleva junto a su familia.

“Es distinto, no es peor porque antes estaba en juego la vida de Pedrito, pero ahora estoy más cansada. Pensé que ya estaba de salida, ¡y aquí estoy de vuelta! No sé, pero está grande, no se puede irradiar, odio el cáncer, igual le agradezco un montón de cosas, pero no pensé que iba a regresar tan rápido, capaz que nunca se fue, y ahora ni siquiera puedo planificar algo a futuro con mi marido”, manifestó.

La periodista entregó un mensaje para quienes se pasan la vida reclamando, “El cáncer me enseñó que nadie es dueño de su vida, que no la puedes dar por garantizada. Y pensar que mientras te estás muriendo otros viven alegando, amargados, no pueden ser tan egoístas ¡Están vivos! agradezcan, sonríanle al de al lado, mejoren el mundo partiendo por ustedes”, sentenció.