El llanto de Raquel Argandoña por culpa de sus hijos Kel y Nano Calderón [VIDEO]

Un triste cumpleaños vivirá la figura televisiva.

Imagen de Multimedios
6,172 Lecturas
04 de Diciembre, 2018 15:12
Captura de pantalla Canal 13.

Un emotivo momento tuvo lugar la mañana de este martes en el Matinal "Bienvenidos" de Canal 13. Y es que una de sus panelistas, la célebre Raquel Argandoña, rompió en llanto luego de comentar detalles de la inminente celebración de su cumpleaños número 61.

Te puede interesar también:

Según contó entre lágrimas la propia figura televisiva, finalmente sus hijos no se juntarán en la fiesta que está preparando para festejar un año más de vida.

Dentro del programa, la "ex Quintrala" contó que tiene todo preparado para realizar su cumpleaños junto a 50 invitados, entre los cuales se encontrará su hija Kel.

RENCILLA

No obstante, y producto de la rencilla que tuvieron sus hijos Raquel y Hernán Calderón por redes sociales, este último se restó del festejo. Con él celebrará el miércoles, aseguró.

“Mi mejor regalo no se va a dar, por las circunstancias que todos saben. Pero el tiempo cura todo y hoy estoy con uno, mañana con otro, y qué bueno que venga esta lluvia porque así limpia todo y mañana empiezo los 61 distintos”, comentó visiblemente afectada.

Agregó que “hay que tener actitud, hay que ser optimista, yo creo que la lluvia es buena para que se vaya todo lo malo y empezar los 61 bien (...) Hay momentos tristes en la vida pero siempre pasa por algo, si nos mandan estos dolores es porque lo podemos soportar”.

Revisa el momento a continuación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.