El llanto de Raquel Argandoña por culpa de sus hijos Kel y Nano Calderón [VIDEO]

El llanto de Raquel Argandoña por culpa de sus hijos Kel y Nano Calderón [VIDEO]

04 Diciembre 2018

Un triste cumpleaños vivirá la figura televisiva.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un emotivo momento tuvo lugar la mañana de este martes en el Matinal "Bienvenidos" de Canal 13. Y es que una de sus panelistas, la célebre Raquel Argandoña, rompió en llanto luego de comentar detalles de la inminente celebración de su cumpleaños número 61.

Te puede interesar también:

Según contó entre lágrimas la propia figura televisiva, finalmente sus hijos no se juntarán en la fiesta que está preparando para festejar un año más de vida.

Dentro del programa, la "ex Quintrala" contó que tiene todo preparado para realizar su cumpleaños junto a 50 invitados, entre los cuales se encontrará su hija Kel.

RENCILLA

No obstante, y producto de la rencilla que tuvieron sus hijos Raquel y Hernán Calderón por redes sociales, este último se restó del festejo. Con él celebrará el miércoles, aseguró.

“Mi mejor regalo no se va a dar, por las circunstancias que todos saben. Pero el tiempo cura todo y hoy estoy con uno, mañana con otro, y qué bueno que venga esta lluvia porque así limpia todo y mañana empiezo los 61 distintos”, comentó visiblemente afectada.

Agregó que “hay que tener actitud, hay que ser optimista, yo creo que la lluvia es buena para que se vaya todo lo malo y empezar los 61 bien (...) Hay momentos tristes en la vida pero siempre pasa por algo, si nos mandan estos dolores es porque lo podemos soportar”.

Revisa el momento a continuación.