El lujoso vestido de Coté López a lo "Dragon Ball" que impresionó a los cibernautas [FOTO]

El lujoso vestido de Coté López a lo "Dragon Ball" que impresionó a los cibernautas [FOTO]

11 Diciembre 2017

El lujoso vestido se robó las miradas de los fanáticos.

Misceláneo >
authenticated user

La modelo fetejó un nuevo cumpleaños con un tremendo regalo.

Puedes ver también Las críticas que enfurecieron a María José López [FOTO]

María José López festejó su cumpleaños número 29 y no dejó indiferente a sus miles de seguidores, exhibiendo su festejo.

La esposa del Mago Jiménez, recibió un lujoso regalo que decidió publicar en Instagram, impresionando a los cibernautas.

Al estilo "Dragon Ball", Coté López recibió un vestido que "pesaba por lo menos cuatro kilos de solo metal" y que recibió hace más de un mes de parte del futbolista.

Según reveló en su cuenta de Instagram, su esposo le vio la prenda "a una modelo de Victoria Secret y le pedí al diseñador que ella puso en la foto que te lo hiciera con tu talla".

 

Hace un mes y medio aprox sin motivos recibí una caja de regalo por DHL pero ☝️yo no había ordenado nada, lo abro y era un vestido que pesaba por lo menos 4 kilos de solo metal (sentía que si me lo ponía sería algo así como pikkoro de dragón ball cuando usaba ese traje de entrenamiento pesado jajajaja) la cosa es que le pregunto a Luis y me dice: ah! Si amor! es para tiii ! Se lo ví a una modelo de victoria secret y le pedí al diseñador que ella puso en la foto que te lo hiciera con tu talla ( nunca he mostrado ni he hablado de regalos pero es para que entiendan lo que tuve que pasar para subir esta foto!! )de verdad no sabía si darle las gracias o pegarle!!!! durante días lo veía colgado y pensaba... chemimare no estoy a la altura de competir ahí y me preguntaba día tras día ¿ me lo regalo porque le gustaba como se veía la modelo o porque me ve tan mina como ella jajaja es que qué le paso por la cabeza?!..... Haaaaasta que me lo puse y sin preguntarle nada, me dice lo siguiente : “lo mandé a pedir porque estaba seguro que tú te verías mejor que ella, porque tienes más curvas “ awwwwww puede ser más lindo ??!! No le creí naaaaada pero fue tan tierno!!!!!wajajajajajajjajaja que decidí subir la foto @luisjimenezok / @fannieschiavoni #izabelgoulart

Una publicación compartida de Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el