El "mea culpa" de Julia Fernández tras ruptura con Ignacio Lastra después del accidente

Las sentidas palabras de la modelo carioca.

Imagen de Multimedios
5,045 Lecturas
02 de Febrero, 2018 15:02

El accidente que afectó a los ex chicos reality, Julia Fernández e Ignacio Lastra -donde este último resultó severamente quemado- ha mantenido a la otrora pareja en el centro de la atención de los medios de comunicación.

Te puede interesar también: [FOTOS] Lisandra Silva y Leandro Penna protagonizaron sensuales fotos een Instagram

Lo cierto es que Fernández y Lastra terminaron su relación luego del accidente. En la ocasión la modelo fue cuestionada por esta situación, pero ella aclaró que fue Ignacio quien tomó la determinación de finalizar con su vínculo sentimental.

En una entrevista con Mega.cl, la brasileña confidenció que ya no tiene contacto con el joven, el cual habría preferido de alejarse de muchas personas durante su periodo de recuperación.

"MEA CULPA"

En dicho espacio de conversación, la muchacha hizo un particular "mea culpa" respecto a su comportamiento posterior al accidente y la ruptura.  

“Yo no puedo invadir. He molestado mucho ya entonces mejor dejarlo tranquilo. Ya he buscado mucho y a la familia no le ha gustado, porque yo siempre estoy buscando, buscando, buscando y siempre estoy ahí, ahí, ahí y llegué a ser demasiado”, manifestó la modelo carioca.

Agregó que “molesté mucho, entonces ahora voy a parar, voy a dar un paso hacia atrás y voy a dejar que siga su rumbo como él quiera”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.