El millonario robo de indumentaria deportiva que afectó a Club de Deportes Antofagasta

Carabineros se encuentra investigando el hecho.

Imagen de Equipo El Nortero
2,993 Lecturas
14 de Julio, 2019 16:07
Cedida.

Un hecho delictual bastante inusual tuvo lugar la presente jornada en Antofagasta. Y es que hoy a las 10.30 horas Carabineros de la 3ª Comisaría Antofagasta fueron alertados -por un llamado telefónico al 133- respecto de un robo que afectaba a las instalaciones del estadio regional Calvo y Bascuñán.

Una vez en el lugar, detallaron desde Carabineros, personal policíaco se entrevistó con el encargado del reciento, quien expuso que hoy en la mañana, al efectuar la apertura del recinto, advirtieron que en horas de la noche desconocidos habían ingresado a las instalaciones "sustrayendo indumentaria deportiva del equipo titular y juveniles avaluada en $4.000.0000.

FISCALÍA

Conforme a lo anterior, la Fiscalía de la capital regional dispuso la concurrencia de Carabineros, del Laboratorio de Criminalística LABOCAR y de la prefectura Antofagasta, quienes efectuaron diversas diligencias tendientes a determinar la dinámica del delito.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.