El nuevo capítulo sobre el escalofriante audio de Junior Playboy sobre la muerte de Jefferson

04 Mayo 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Se abrió un nuevo capítulo con la filtración del audio de Junior Playboy sobre la muerte del bailarín de "Axé Bahía" Jefferson.

Puedes ver también La imagen de Coté López que causa sensación a días de dar a luz

Hace algunos días se pudo escuchar un impactante y desubicado audio del ex chico reality Junior Playboy, quien se adjudicaba la muerte del bailarín brasileño Jefferson.

Tras conocer los escalofriantes detalles de la muerte del ex integrante de "Axé Bahía", el audio protagonizado por José Luis Concha remeció las redes sociales.

El hombre de particular personalidad, entregó nuevos detalles del hecho a La Cuarta, “lo único que quiero es que la gente sepa que no he matado a nadie. Me cagaron la vida, sacaron la conversación de un extracto de audio de ‘wasap’ para masificarlo. La gente se queda con lo que dicen en la tele, como que yo maté a una persona y no saben que esto fue un complot para acabar conmigo”, aseguró.

Junior Playboy además señaló que el "culpable" de la filtrción del audio fue el abogado famoso Rodrigo Wainraihgt, “Él masificó el audio donde fui sacado de contexto” y continuó diciendo “lo que hicieron conmigo fue una mariconada. Quieren matar mi ángel en la televisión”, sentenció.