El nuevo tipo de fotografías que subirá Daniella Chávez a Instagram tras borrar 500 imágenes [FOTOS]

El nuevo tipo de fotografías que subirá Daniella Chávez a Instagram tras borrar 500 imágenes [FOTOS]

07 Febrero 2019

Ex conejita Playboy explicó la razón de este cambio en la utilización de sus redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Con su casi 11 millones de seguidores en Instagram, Daniella Chávez es la reina indiscutida de esta red social en nuestro país. Producto de esta inmensa cantidad de fans, su cuenta es una sabrosa fuente de ingresos para la ex Conejita Playboy. No obstante lo anterior, sus fanáticos advirtieron que muchas imágenes suyas fueron borradas y, al parecer, las instantáneas que quedaron siguen otra línea... un poco más recatadas, aunque sin abandonar la sensualidad.

Te puede interesar también: ¿7 kilos menos?: Así quedó Angie Alvarado tras adoptar drástica medida para bajar de peso [FOTOS]

En específico la rubia eliminó 500 fotos, específicamente las más eróticas o explícitas, donde aparecía con lencería o realizando semidesnudos.

¿POR QUÉ LO HIZO?

Consultada al respecto, fue la propia Chávez quien explicó a LUN que esta determinación derivó de la firma de un contrato que realizó con una agencia que busca 'Influencers' en Estados Unidos. Utilizando su popularidad en las redes, la modelo debe promover 10 marcas. No obstante lo anterior, hay una condición: debe disminuir la cantidad de fotos sexy.

Al respecto Daniella manifestó que “siempre me he manejado con mi estilo, que son fotos sexy, pero claramente me limitaba con algunas marcas por mi imagen”.

Agregó que a las empresas les parece atractiva su cuenta para hacer negocios, pero que quieren que se enfoque más a la moda y los viajes.

“A mí me encanta eso, también subo fotos de moda, pero lo que más vende son las fotos sexy. Son las que tienen más likes. Ahora de unas siete fotos, por ejemplo, sólo una será así. Eso me abrirá las puertas para que más marcas quieran invertir en mi Instagram, el negocio que tengo hace unos años”, puntualizó.

Revisa el nuevo tipo de imágenes que mantendrá Chávez en la plataforma.