El número de detenidos que dejó operativo policial en tres campamentos de Antofagasta

07 Noviembre 2017

El operativo policial se realizó en tres campamentos del sector norte de la ciudad.

Equipo >
authenticated user Editor

El operativo en coordinación con las policías se realizó en campamentos de Antofagasta, resultando con varios detenidos.

La Gobernación de Antofagasta promovió la fiscalización de tres campamentos de la ciudad, donde se realizaron más de 90 controles.

Seis fueron los detenidos en el operativo policial debido a que conducían sin licencia, en la fiscalización participaron Carabineros de la Segunda Comisaría y funcionarios de Policía Internacional, la Brigada de Robo y Antinarcóticos de la PDI. El contingente policial efectuó controles en los campamentos “Un Techo para un Pueblo Latino”, “Villa Esperanza” y “Víctor Jara”, asentamientos ubicados en el sector centro norte de Antofagasta.

Carabineros concretó 35 controles, los que dejaron seis detenidos por infracciones de tránsito (conducir sin la licencia respectiva). También cursaron una infracción por desarrollar trabajos de mecánica en la vía pública sin contar con permiso municipal.

Por su parte, Policía Internacional de la PDI realizó 28 controles migratorios, detectando cuatro infracciones migratorias. A esto se sumaron otras 32 fiscalizaciones que estuvieron a cargo de la Brigada de Robo y Antinarcóticos.