El peligroso juego de adolescentes en Colombia: Carrusel, el que eyacula pierde

El peligroso juego de adolescentes en Colombia: Carrusel, el que eyacula pierde

20 Mayo 2013

Se trata de una suerte de ponceo, pero con riesgos mayores. Carrusel, el juego de los adolescentes en Colombia que causa alarma en la población.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Carrusel o Ruleta, es el juego sexual adolescente que despertó las alarmas entre las autoridades de Colombia. Y si es que en Chile, nos alteramos con el ponceo, este juego sobre pasa el límite de las caricias y entra directamente en la relación sexual.

Se trata de un juego, donde los jóvenes se colocan en una ronda en la que bailan y es ahí donde los hombres deben penetrar a las mujeres rápidamente, midiendo la resistencia de cada muchacho, pues cuando alguno eyacula, pierde.

La situación ha despertado la alarma entre las autoridades, dado el riesgo de embarazos adolescentes y la transmisión de enfermedades de carácter sexual. Según autoridades de Medellín, hay un aumento de casos de adolescentes embarazadas con sífilis, además de otros males.

Según un testimonio de una niña de 14 años al diario colombiano ADN Medellín "eran los 15 de una amiga. Nos fuimos para una finca y estábamos tomando. Cuando pusieron la música todos nos pusimos a bailar. Éramos unas 10 personas y alguien propuso jugar 'Carrusel' o 'Ruleta... La idea era demostrar quién era el que más aguantaba, pero no pensé que pudiera quedar embarazada, porque no era mucho tiempo, solo un juego'".