El plan (casi) perfecto de transporte de cocaína que falló en Coquimbo

Si no fuese por un reventón de neumáticos, el plan para transportar 22 kilos de cocaína en las ruedas de un jeep habría funcionado perfecto para 2 narcotraficantes que se accidentaron en las cercanías de Tongoy.

Imagen de Claudio Rojas Araya
732 Lecturas
11 de Mayo, 2013 18:05
Personal de 0s-7 vacía los contenedores de cocaína

Habían logrado evadir todos los controles policiales y se encontraban al sur de Coquimbo por la ruta 5 en viaje a la capital. Daniel Torres Jara, de 27 años manejaba el Jeep acompañado del boliviano Reinaldo Agreda, de 23. 

Todavía les quedaban varias horas del largo viaje que habían iniciado en Calama, pero al parecer ya habían pasado lo más dificil. Como la mayoría de los vehículos que vienen desde el norte del país por la ruta 5 hacia Santiago, el jeep había sido inspeccionado sin despertar sospechas de los organismos pertinentes.

Pero la tarde del jueves pasado, el viaje se vería interrumpido de manera drástica. Un reventón de un neumático trasero hizo perder el control del vehículo a Torres, quien volcó a un costado de la ruta 5 en el kilómetro 419, muy cerca de Tongoy.

SIGUE LEYENDO ESTA NOTICIA EN EL DIARIO CIUDADANO ELOBSERVATODO.CL


 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.