El polémico mensaje de Leandro Penna tras su quiebre con Lisandra Silva que se robó la atención

El polémico mensaje de Leandro Penna tras su quiebre con Lisandra Silva que se robó la atención

18 Agosto 2018

Mira el mensaje acá.

Misceláneo >
authenticated user

El comentario fue acusado de plagio.

Puedes ver también La extraña operación mamaria a la que se sometió un ex galán de Mega

El quiebre inesperado en la relación de Lisandra Silva y Leandro Penna, remeció a miles de fanáticos que los siguen en redes sociales.

Pero, un particular mensaje de despedida de Leandro se robó la atención, debido a que los cibernautas lo acusaron de plagio.

El mensaje es igual al de la actriz y modelo trasandina, Sofía Jiménez, cuando terminó su relación con el animador Guillermo López, generando feroces críticas en la red.

 

"Leyendo y viendo los comentarios sobre nuestra situación me dieron ganas de escribir algunas cositas. Primero que nada agradecerles a los que mandan buena onda. Es lindo ver cómo muchos se encariñaron con la pareja, se reían con nosotros, muchos se sentían identificados con nosotros y nosotros no hacíamos más que ponerle humor a esos momentos. Era 100% real y genuino TODO lo que compartíamos... Es entendible que muchos no comprendan el por qué de la decisión, leí muchos “se los veía tan bien” , “si hace poco estuvieron de viaje y se mataban de risa juntos” , “¿cómo es eso de separarse desde el amor? Tantas cosas pueden decir, imaginar, pensar, especular y se súper entiende, pero les juro que la realidad es una sola y mucho más simple de lo que puedan suponer. Esto de “separarse desde el amor” es TAN sencillo como suena. Somos dos personas que se eligieron hace 1 años y 5 meses con mucho amor y hoy deciden no estar más juntos JUSTAMENTE (y valga la redundancia) por el amor y el respeto que le tenemos a nuestra historia. Existen miles de factores en una relación, a veces la acumulación de pequeñas cosas terminan matándola por mucho más amor que exista entre los dos. Y es en ese preciso momento donde por AMOR y cuidado a lo lindo que tuvimos juntos decidimos soltarnos. Por que AMAR también es eso. Tener la capacidad y la inteligencia emocional justa para poder ver y entender que es LO MEJOR PARA EL OTRO. Solo eso".

Una publicación compartida de Leandro Penna Oficial (@leandropennaoficial) el

Galería Imágenes

  • El polémico mensaje de Leandro Penna tras su quiebre con Lisandra Silva que se robó la atención