Emotiva inauguración del teatro "Andrés Pérez" marca el cierre del Gobierno de Bachelet en la región

En Tocopilla.

Imagen de Equipo El Nortero
876 Lecturas
11 de Marzo, 2018 08:03
MOP.

Con la presentación de la agrupación folclórica "Los Terralitos" de Liceo Domingo Latrille fue el debut del impecable teatro "Andrés Pérez" de Tocopilla, el cual fue inaugurado por las autoridades regionales, representantes culturales y la comunidad.

La actividad fue especialmente emotiva, marcando el término del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet en la región en Antofagasta y, según aseguraron desde el MOP, "el cierre de la reconstrucción de Tocopilla tras 10 años del terremoto".

INVERSIÓN

El proyecto, que tuvo una inversión superior a los $5.000 millones, cuenta con un aforo cercano a las 290 butacas, distribuidos en dos niveles con 220 butacas en el primer piso más dos puestos para discapacitados, y 68 butacas en la galería del segundo nivel. Asimismo, contará con foyer (vestíbulo) y 'hall acceso', custodia, kitchenette (confitería), administración, entrada secundaria a escena, camarines, salas de ensayo, bodegas y servicios higiénicos.

El seremi de Obras Públicas, César Benítez manifestó que “ésta es la coronación de una serie de proyectos de inversión que hemos desarrollado acá, con una inversión de 30 mil millones de pesos solo en infraestructura pública, donde se suma al recién inaugurado escuela Bernardo O´Higgins, Liceo Domingo Latrille, y prontamente el término del Diamante de Béisbol”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.