Empleadores fueron capacitados en el correcto pago de remuneraciones

Empleadores fueron capacitados en el correcto pago de remuneraciones

14 Julio 2015

Gracias a un seminario gratuito, en el que pudieron despejar dudas sobre cómo efectuar los cálculos correctos de imposiciones, bonos, horas extras, entre otros.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Más de 400 asistentes se informaron y ahondaron en el proceso de liquidaciones de sueldos de trabajadores, aprendiendo así, a evitar errores comunes de afiliación -tanto en AFP como en Isapre- , en el marco del seminario gratuito realizado por Previred en Antofagasta, “Leyes Laborales y Liquidación de Remuneraciones”.

En la oportunidad los asistentes también pudieron actualizarse sobre las leyes laborales y previsionales, contrato individual de trabajo, sueldo patronal y trabajador extranjero, materias que también van en beneficio de los trabajadores.

Durante el seminario, los asistentes además pudieron conocer cómo se utiliza el módulo gratuito “Pague Bien las Remuneraciones”, que PreviRed ofrece a todos los usuarios en su portal. Herramienta que al ser on line, permite hacer más fácil , rápido y seguro el trámite, para los encargados de recurso humanos de las empresas.