En Mejillones se realizó nueva Plaza de Justicia

En Mejillones se realizó nueva Plaza de Justicia

11 Abril 2015

En la segunda plaza de este 2015, participaron servicios dependientes y relacionados al sector Justicia que entregaron información de sus programas e iniciativas, además de orientación y asesoría. 

El Nortero >
authenticated user Editor

En la Plaza Salvador Allende de la comuna de Mejillones, se efectuó una nueva Plaza de Justicia, iniciativa liderada por la Secretaria Regional Ministerial de Justicia y que tiene como objetivo acercar este sector a la comunidad, además de entregar información y asesoría a través de los servicios públicos participantes que presentan sus iniciativas de manera que la ciudadanía pueda resolver sus dudas e inquietudes.

La actividad contó con la participación de Carabineros, PDI, Gendarmería de Chile, Sename, Sence, Seremi de Educación, Corporación de Asistencia Judicial, Defensoría Penal Pública entre otros servicios públicos relacionados.

La Seremi de Justicia Alejandra Pozo indicó: “Durante la actividad los equipos profesionales de los servicios que participaron en esta emblemática iniciativa prestaron atención directa a la comunidad, entregando orientación jurídico social; información de programas y proyectos, e informando sobre las diferentes materias de cada servicio”.