En Playa Los Pinares desaparece bañista que intentó ayudar a joven mujer

Hoy continuará la búsqueda del cuerpo por parte de personal especializado.

Imagen de El Nortero
1,826 Lecturas
15 de Febrero, 2015 15:02

A eso de las 17:00 hrs de ayer, personal de bomberos, la armada y el Samu, debieron concurrir hasta el sector de la Playa Los Pinares, donde una joven de 17 años comenzó hacer arrastrada por la corriente poniendo en riesgo su vida.

 

Ante la desesperación inicial de la joven, tres bañistas que eran parte del grupo de veraneantes que estaba en el lugar, ingresaron al mar para prestarle ayuda. Sin embargo, producto de la fuerza de la corriente marina, también comenzaron a ser arrastrados ellos, según antecedentes entregados por personal de bomberos.

 

Dos de los tres hombres rescatistas pudieron salir hasta la playa, pero el tercero el mar terminó arrastrándolo, por lo que desapareció ante quienes presenciaban el rescate.

 

Lamentablemente, a la llegada del personal de emergencia, sólo pudo ser rescatada la joven de 17 años, más del malogrado bañista no hubo señales.

 

La armada informó que hoy continuará la búsqueda del  cuerpo del joven e hizo un llamado a la comunidad a no exponer sus vidas, bañándose en playas no habilitadas o cuando el oleaje esté muy fuerte.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.