En pleno centro de Antofagasta: Asalto termina con dos apuñalados y un hombre detenido

En pleno centro de Antofagasta: Asalto termina con dos apuñalados y un hombre detenido

16 Septiembre 2015

Gran conmoción causó el asalto frustrado que se registró en la tarde de este miércoles, en pleno centro de la ciudad, en el  que resultaron lesionados dos comerciantes

Sergio Pallomari >
authenticated user

El incidente ocurrió cuando las víctimas  -que se dirigían a su hogar-  fueron interceptados por una individuo, quien los amenazó con un cuchillo e intentó  asaltarlo, pero la resistencia de los afectados significó que fueran heridos con un cuchillo, obligando al sujeto a darse a fuga, a solo pasos de la cruce de calle Baquedano con Matta.

La oportuna intervención de SIP de Carabineros de la Tercera Comisaría, permitió que el agresor fuera detenido, mientras que sus víctimas -padre e hijo de 43 y 17 años de edad- quedaban heridos en el suelo.

Hasta el lugar concurrió personal de SAMU, el que luego de estabilizarlos, los trasladó hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Clínico Regional, donde se encuentran internados fuera de riesgo vital.

El dramático hecho generó mucho revuelo y confusión entre los transeúntes que pasaban por el sector, teniendo que ser necesario el aislamiento del lugar, con el fin de facilitar las labores periciales de los organismos de emergencia.

Galería Imágenes

  • En pleno centro de Antofagasta: Asalto termina con dos apuñalados y un hombre detenido