En Twitter describen las calles más malas de Antofagasta

Un levantamiento de las calles en peor estado en Antofagasta es lo que están haciendo los antofagastinos en Twitter, por medio del hashtag #CallesMalasdeAntofagasta hacen un reclamo colectivo para que las autoridades despierten y las arreglen de una vez.

Imagen de Equipo El Nortero
945 Lecturas
17 de Agosto, 2012 11:08
Maipú con Linares (Vía @triciapalma)

Twitter nuevamente se alza como un medio para que los ciudadanos antofagastinos den a conocer las principales problemáticas de la ciudad.

En este caso, el mal estado de las calles de toda la ciudad. Pese a que se anunció una millonaria inversión para reparar ciertas avenidas, hay poblaciones donde hace décadas no se hace nada por mejorar las vías. Sólo basta darse una vuelta por la población Lautaro, la Corvallis o la Coviefi, para comprobar que están en el olvido.

El hashtag para compartir las calles, con fotos y direcciones, es #CallesMalasdeAntofagasta, con la esperanza de que las autoridades revisen Twitter y se pueda hacer algo. Al menos el diputado Pedro Araya y el concejal Jaime Araya ya se sumaron. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.