Encontraron camioneta y arrestaron a sospechoso que habría dejado a el "Cangri" en el desierto

Encontraron camioneta y arrestaron a sospechoso que habría dejado a el "Cangri" en el desierto

20 Marzo 2019

Continúan surgiendo aristas del triste deceso de la ex figura televisiva.  

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un nuevo detenido suma la investigación del caso de la muerte de Sebastián Leiva y Germán Guncia en la frontera de Chile con Bolivia el pasado 24 de febrero.

Y es que un engorroso caso de compra y venta de vehículos robados es lo que trata de desenmarañar la policía y que terminó con dos hombres muertos en la frontera por el cambio de uno de los vehículos.

Gracias a un operativo realizado en San Cristóbal de Uyuni en Bolivia, lograron dar con la camioneta marca Toyota Runner, vehículo donde viajaba Cangri antes de morir, y que manejaba Narciso Villca Esquivel, conocido popularmente como “Lulo”, quien además quedó detenido como presunto implicado en el hecho.

DIRECTOR NACIONAL

De acuerdo a las explicaciones que dio el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Williams Cordero, al sospechoso “Se tomará las declaraciones del detenido y se iniciará con todos los actos investigativos. Él es quien se llevó e hizo desaparecer la camioneta”, indicó.

Es importante señalar que Sebastián Cornejo fue el primer detenido ya que sería un testigo clave del caso, porque fue quien acompañaba en el viaje a los fallecidos Sebastián y Germán.

Por su parte, el Lulo se encuentra dentro de los cuatro que tienen mandamiento de apremio y está a la espera que se le tome declaraciones en el Ministerio Público, lo que ayudará a determinar qué ocurrió con Sebastián Leiva.