Encuentran cadáver de turista ahogado en el sector norte de Antofagasta

PDI concurrió al lugar del hallazgo.

Imagen de Equipo El Nortero
2,014 Lecturas
19 de Marzo, 2018 15:03
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

Detectives de la Brigada de Homicidios  Antofagasta, en virtud ha llamado del fiscal de turno, concurrieron, en compañía de los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, hasta el sector de la empresa portuaria Antofagasta, "comprobando que en la cubierta de una lancha de la Armada se encontraba el cadáver. No se observaron lesiones externas atribuibles a terceras personas".

Así lo consignó una declaración pública de la PDI, la cual además estableció que el ciudadano peruano T.U.B, ingresó a Chile con la finalidad de visitar a unos parientes en esta ciudad.

PUBLICACIÓN

La publicación señala que "el día de ayer en horas de la tarde decidió ir junto a su familia al sector de la Chimba, a fin de extraer carnada para la pesca, momentos en los cuales ingresa una ola la cual lo arrastra hacia el mar, sin posibilidad de ser rescatado por familiares debido a lo agitado del mar. Es así que se solicitó colaboración a personal de la Armada, quien llega al lugar y constatando su fallecimiento y dando cuenta al fiscal de turno".

Las iniciales de la persona es T.U.B, peruano, 33 años, quien no registra antecedentes policiales, ni encargos judiciales pendientes en su contra.

La causa precisa de la muerte de este joven será determinada por la necropsia correspondiente.

 

 

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.