ENGIE ENERGÍA CHILE abre postulaciones a Fondos Concursables de Mejillones y Tocopilla

ENGIE ENERGÍA CHILE abre postulaciones a Fondos Concursables de Mejillones y Tocopilla

11 Agosto 2016

Como parte de sus compromisos de responsabilidad social, la compañía mantiene mesas de trabajo comunales que deciden los proyectos prioritarios para los vecinos.

Especial >
authenticated user Editor

Un pilar fundamental en la estrategia de desarrollo de la generadora eléctrica ENGIE ENERGÍA CHILE es contribuir al desarrollo social de aquellas comunas en las que están presentes sus operaciones. Bajo esta premisa nacen las mesas de trabajo en las comunidades de Mejillones y Tocopilla; una experiencia de trabajo mancomunado con los vecinos y el respaldo de los respectivos municipios. 

En este contexto, la compañía está invitando a las organizaciones sociales, comunales, deportivas y gremiales a presentar sus proyectos en las categorías de infraestructura, áreas sociales, deporte y/o cultura. Posteriormente, los proyectos serán analizados en las mesas de trabajo de acuerdo al impacto transversal y priorización de las necesidades de cada barrio de la comuna. 

Para postular, deben descargar las bases en la página www.engie-energia.cl y presentar sus ideas hasta el 19 de agosto a mediodía. 

Los fondos concursables adjudicados durante el 2015 permitieron financiar iniciativas de equipamiento de bomberos, mejoramiento de jardines infantiles y sedes vecinales, iniciación de niños en la música a través de batucadas, instalación de gabinete médico en caleta pesquera de Tocopilla, entre otras importantes iniciativas. Anímate y postula los proyectos de tu agrupación, sólo deben tener personalidad jurídica y una gran idea a realizar.