Enigma policial por nuevo hallazgo de cadáver en sector costero de Antofagasta

Enigma policial por nuevo hallazgo de cadáver en sector costero de Antofagasta

11 Diciembre 2017

PDI activo todo su protocolo de acción.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

En horas de esta mañana el fiscal Gonzalo Pino solicitó a personal Brigada de Homicidio (BH) de la PDI que concurriera hasta el sector de estacionamientos de la playa Trocadero, sector norte de Antofagasta. Esto, por hallazgo en el lugar de un cadáver N.N., de sexo masculino, el cual fue hallado en el sector costero de la capital regional.

En el sitio del suceso trabajó un equipo multidisciplinario compuesto por detectives y un médico criminalista de la BH, además de peritos fotográficos, un planimetrista y un experto en huellas.

INFORME POLICIAL

Según el informe policial, los profesionales de la PDI realizaron un exhaustivo trabajo de estudio e interpretación de las evidencias. Junto a ello, se efectuó el "examen externo médico-criminalista" del cuerpo. 

Finalizado el trabajo en terreno, personal policíaco aseguró que "no se apreciaron lesiones externas atribuibles a terceros. No obstante es necesario el resultado de la autopsia a fin de establecer cuál es la naturaleza de la muerte".

Por su parte los peritos de la PDI se encuentran realizando los estudios dactiloscópicos, a objeto de identificar a la víctima.