Enjoy Antofagasta trae a KC and the Sunshine Band

Los ganadores de tres Grammy’s se presentarán el 5 de diciembre y ya están a la venta las entradas para el histórico concierto.

Imagen de Corresponsales El Nortero
1,205 Lecturas
14 de Julio, 2013 12:07
Foto: A. Streiber

En forma exclusiva y en un evento histórico, Enjoy Antofagasta trae KC and the Sunshine Band, quienes se presentarán el 5 de diciembre por primera vez en el norte de nuestro país.

Con más de 100 millones de discos vendidos, 3 Grammy, 3 American Music Awards y 25 años tocando grandes éxitos, llegan avalados a esta presentación, cuyas entradas ya están a la venta, dada la expectación que provoca este inédito espectáculo.

Las entradas van entre los 50 y 90 mil pesos, para este formato de concierto íntimo, donde los fans podrán estar a metros de estos norteamericanos íconos de la música mundial.

Harry Wayne "KC" Case y sus talentosos músicos se presentarán el jueves 5 de diciembre, a las 20:00 horas en Enjoy Antofagasta, donde llegarán con todos sus éxitos como Boogies Shoes, Get Down, Give Itp Up, y obviamente la canción de Enjoy Keep It Comin Love, entre otros temas.

Las entradas se pueden adquirir a través de Puntoticket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Antofagasta. En este último punto, sin ningún tipo de recargo.

Además quienes pertenecen a Enjoy Club pueden acceder a un descuento de hasta un 50% en el valor de la entrada.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.