Enseñarán a preparar aperitivos y deliciosas tablas de cóctel

Enseñarán a preparar aperitivos y deliciosas tablas de cóctel

26 Agosto 2016

La capacitación estará a cargo de “La Mia Cucina”, local ubicado en el barrio comercial “Parque Brasil” de Antofagasta.

Especial >
authenticated user Editor

Cuando llega el fin de semana no solo buscamos descansar y desconectarnos de la rutina, sino que también anhelamos compartir con nuestra familia y amigos, y si  estos momentos van acompañados de tablas para picar y de una sabrosa coctelería, sin duda, la jornada será más entretenida.

Para convertirnos en chef por unos momentos y ser los reyes o reinas de la cocina, este sábado 27 de agosto, a las 20:00 horas, se realizará el taller "Aperitivos piqueos y tapas", actividad que realizará "La Mia Cucina", tienda orientada a la venta de productos gastronómicos, y que está ubicada en General Velásquez #1124, Antofagasta.

El dueño de este colorido local, Mario Cortés, comenzó con este emprendimiento hace dos años y hasta ahora ha sabido cautivar al público antofagastino. "Fueron mis clientes quienes propusieron realizar clases de cocina y nos ha ido muy bien con la asistencia en los talleres anteriores. Muchas personas vienen constantemente y es muy grato, porque se han armado grupos de amigos en torno a la mesa, ya que luego de preparar la comida la degustan; además, sin esperarlo nos hemos dado cuenta que llegan muchas parejas con ganas de aprender y de pasar un rato agradable".

Quienes asistan a este encuentro, que cuenta con cupos limitados, con duración de tres horas deberán pagar $35.000, cuota que incluye los materiales para la clase. Si estás organizando un junta o reunión no debes faltar, aprenderás a preparar albóndigas rellenas con queso y salsa teriyaki, dedos de mozzarella apanado y de pollo apanado, mini ostiones a la parmesana, shot de perol de mariscos, entre otros. Además, los fanáticos de los bebestibles podrán conocer la preparación de un mojito berries, cóctel de maracuyá y cuáles son las cepas de vino para cada comida.

Cabe destacar que este local, igualmente, forma parte del programa "Fortalecimiento de Barrios Comerciales" de Sercotec, y ha participado de las actividades y reuniones que se han realizado, con el objetivo de potenciar el comercio del Barrio Comercial "Parque Brasil", que contempla a Avenida O'Higgins y las calles Matías Rojas, Orchard, Galleguillos Lorca, General Velázquez, Antonino Toro,  Antonio Poupin y Avelino Contardo.​

Para más información sólo debes ingresar AQUÍ

Galería Imágenes

  • Enseñarán a preparar aperitivos y deliciosas tablas de cóctel
  • Enseñarán a preparar aperitivos y deliciosas tablas de cóctel