Entérate como estudiar gratis y trabajar en Estados Unidos

05 Junio 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Existe un programa que beneficia a mujeres entre 18 y 26 años que cumplan con el perfil.

Puedes ver también Filtran comprometedora imagen de Gala Caldirola

Según cuenta Chilevisión, el programa "Au Pair", patrocinado por la agencia "Intrax" es uno de los más famosos y cotizados para las mujeres que buscan interesantes oportunidades en su vida.

El objetivo de la iniciativa es gestionar un intercambio con el Gobierno de Estados Unidos, postulando a trabajar como niñera, lo que tiene alojamiento incluido con la familia que te da el trabajo, además ganas una remuneración que incluso podría alcanzar los 10 mil dólares y también puedes perfeccionar el inglés.

Según Marcela Donoso, CM de Intrax, "Este tipo de programa es muy completo y entretenido, porque vivirás un año en Estados Unidos trabajando en un hogar donde te darán todo gratis, incluida tu comida y estadía. Lo importante es cumplir los deberes laborales, que son el cuidado de los niños de la casa en jornadas de 45 horas a la semana", asegura.

El trabajo estable y la mantención gratuita que ofrece "Au Pair", entrega las posibilidad a esas mujeres de recibir un bono educativo a través del Gobierno que alcanzaría los 350 mil pesos, en los que la involucrada puede capacitarse en el área que quiera por año, gozando de dos semanas de vacaciones pagadas.