Enternecedora historia con final feliz: Esta niña recuperó a sus regalones perdidos

03 Febrero 2018

Gracias a la notable acción de Carabineros. 

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El pasado jueves a las 18:15 horas llegó a la Tenencia Mejillones una menor que venía acompañada de sus padres. Ella estaba triste porque había perdido a "Kiara" y "Gecko" sus dos amigos de raza poodle y concurrió hasta la tenencia muy angustiada para pedir ayuda.

Ahí fue atendida por el suboficial de guardia, el carabinero Theddy Reyes, quien vio las lágrimas en los ojos de la niña y ante su pena comenzó de inmediato a realizar las gestiones para ayudarla a encontrar a los perritos.

Ante esto, el uniformado se comunicó con el sargento 1ro. Víctor Ulloa Castillo, quien, junto al carabinero Humberto Gómez Zúñiga, en ese momento se encontraban realizando patrullajes preventivos por la comuna.

Al recibir la información de este caso de inmediato comenzaron la búsqueda de los 'regalones' por las calles de Mejillones, acciones que en poco tiempo tuvieron resultados positivos.

ACCIÓN POLICÍACA

Finalmente la acción policíaca permitió encontrar a los perritos en la intersección de avenida Almirante Castillo con Playa Blanca; ahí recibieron la colaboración de los vecinos, quienes, al saber que eran buscados los canes, informaron a los carabineros que habían visto unos similares por el sector. 

De este modo, al encontrar a "Kiara" y "Gecko", el sargento Ulloa y el carabinero Gómez los llevaron hasta la Tenencia donde finalmente la pequeña se reencontró con sus amigos, pudiendo hacer feliz a una niña.