Entregan posibles identidades de fallecidos en incendio

Falta de un laboratorio de ADN extenderá más aún la incertidumbre de los familiares, esto debido a que la identificación podrí demorar entre 15 a 20 dias.

Imagen de Equipo El Nortero
2,623 Lecturas
08 de Agosto, 2011 08:08

A cuatro subió el número de victimas fatales que dejó el incendio que se produjo la madrugada del domingo en pelno centro de la ciudad. Esto, luego de que en horas de esta mañana fuera encontrado otro cuerpo, probablemente perteneciente a un hombre.

Lamentablemente tendrán que pasar entre 15 y 20 dias para que los familiares de los fallecidos puedan saber científicmente s identidades de los fallecidos, debido que para eso se necesita realizar pruebas de ADN y Antofagasta no cuenta con dicha tecnología, por lo que el trámite se debe realizar en Santiago.

Sin embargo CArabineros entregó el nombre de cuatro personas que podrían corresponder a los fallecidos en el incendio sin embargo los calificó como desaparecidos hasta que no se tenga certeza que corresponden a las víctimas dejadas por este siniestro.

Los nombres son: Manuel  Rojas Rojas, Carlos Rivera, Mario Herrera y Guillermo Correa.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de HUGO BENITEZ

INCLUSO DE EDIFICIO

INCLUSO DE EDIFICIO TANGERINE...

TERRIBLE TRAGEDIA , HAY AL PARECER CUATRO FALLECIDOS , CUYOS CUERPOS AÚN NO PUEDEN RESCATAR...

TRAGEDIAS COMO ESTAS SON EVITABLES , JUSTAMENTE ESTE VIERNES CONVERSABAMOS CON LA JEFA DE LA ONEMI IRINA SALGADO, SOBRE LAS  MEDIDAS, ESPECIALMENTE  DE EDUCACIÓN, HABRÍA QUE IMPULSAR PARA EVITAR  QUE TRAGEDIAS COMO ESTA,  SE VUELVAN A PRODUCIR EN NUESTRA CIUDAD... 

LOS EDIFICIOS Y CASAS DEL CENTRO, ASI COMO VARIAS OTRAS DE ESTA CIUDAD POR SU  GRAN  ANTIGÜEDAD DEBEN CAMBIAR CON URGENCIA SUS INSTALACIONES ELÉCTRICAS, QUE EN PRIMER LUGAR  SON VIEJAS , CON MATERIALES PROBABLEMENTE DAÑADOS POR  PASO DE LOS AÑOS   Y ADEMÁS DISEÑADAS  PARA UNA  MENOR CANTIDAD DE ARTEFACTOS ELÉCTRICOS QUE LOS QUE HOY SE USAN DIARIAMENTE...

 ESTAS RAZONES HACEN NECESARIO QUE SE DEBAN REVISAR Y EVENTUALMENTE CAMBIAR O ADECUAR CASI TODAS LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS QUE LLEVAN  MAS DE 20 AÑOS, ALGUNAS INCLUSO CON  MENOS ANTIGÚEDAD DEBEN REVISARSE SI SE AUMENTA  MUCHO LA SOBRECARAGA DE CONSUMO...

  PERO  AQUI MUCHAS VECES HABLAMOS DE INSTALACIONES ELECTRICAS QUE TIENEN MAS DE 40 AÑOS.

POR ESO CREO QUE  "ALGO " DEBEMOS HACER AL RESPECTO...

MIS SALUDOS Y MIS RESPETOS

DR. HUGO BENÍTEZ  

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.