"Es arte": Flavia Medina defendió fotografías de su trasero en redes sociales [FOTOS]

"Es arte": Flavia Medina defendió fotografías de su trasero en redes sociales [FOTOS]

20 Noviembre 2018

Ex chica reality fue duramente criticadas por algunas imágenes que sube a Instagram.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Últimamente la ex chica reality Flavia Medina ha generado noticias por diferentes hechos, lo último fue su supuesto affaire con Alexis Sánchez. Pero no solo eso, la otrora novia de Tony Spina periódicamente usa su cuenta de Instagram para subir sensuales imágenes de su día a día.

Te puede interesar también: Lucila Vit enamora a sus seguidores con sensual imagen en babydoll [FOTO] 

Como es de esperar, estas osadas fotografías en la red general alabanzas y críticas por partes iguales.

A menudo la modelo dedica buena parte de sus instantáneas a retratar una de las partes de su cuerpo que concita más atención: su trasero. Producto de lo anterior, Medina no tiene ningún pudor en subir múltiples imágenes de esa parte de su anatomía.

En una de sus últimas publicaciones, la argentina posó con un short ajustado y botines.

Entre los comentarios recibidos uno de ellos llamó la atención: “No faltan las típicas minas que suben fotos mostrando el poto, dan risa”. A lo que Flavia, herida, respondió: “más risa me dan tus fotos en polera tratando de ser sexy y sin embargo lo haces niña”.

MUJER

Posteriormente una mujer le consultó “¿Por qué siempre mostrando el poto? creo que tienes otras cualidades que mostrar”, a lo cual la trasandina respondió: “señora, me muestro entera, o ¿solo vio esta foto? no entiendo”.

Otro de los le enrostró lo siguiente: “Tan hermosa que eres que no tienes por qué mostrar el trasero”.

Ante esto la morena respondió: “¿Por qué? si mi trasero lo encuentro hermoso y es parte de mi cuerpo. ¿En qué te afecta?”.

Cansada de las críticas la celebridad de las redes sociales espetó lo siguiente: “Mi trasero es arte, es más, voy a subir una en ropa interior, para todas ustedes (...) Y esta va dedicada a las que dicen que cómo puedo subir fotos de mi trasero. Señora esta foto es arte”.